sábado, 28 de febrero de 2015

LA GALLINA COSTURERA

LA GALLINA COSTURERA
2012-12-17

En diciembre de 2012 El "Club de los Lunes" preparó una excursión para visitar la feria "Creativa" en Madrid; y una de sus componentes, (Ana Fernández) compró este simpático proyecto en el stand de la tienda Dechado. Y tuvo la atención de regalarnos a cada una de nosotras un proyecto y las telas correspondientes; la confección era por nuestra cuenta. TODO UN REGALAZO.
Mirad qué preparada está la gallina para empezar los nuevos proyectos del año que empieza.-


13 comentarios:

  1. Hola Lola. Ví tu gallina en Pinterest y encontré luego tu blog. Es precioso todo lo que publicas y haces. Me podrías decir a donde comprar el patrón? Te mando un abrazo desde México. Mi blog es http://mujeres-al-borde.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Hola hermoso tu trabajo ami tambien me encanta el patchwok seria posible por favor regalarme el molde de la gallina costurera mi correo es loly.padilla@hotmail.com de antemano gracias un abrazo

    ResponderEliminar
  3. I would love to have the pattern for this sewing caddy, if you have it? Thanks from St., Louis, MO. - Esther

    ResponderEliminar
  4. Oh, my e-mail is memcdmom@yahoo.com

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches sería tan amable de mandarme los patrones porfavor muchísimas gracias un saludo feliz noche

    ResponderEliminar
  6. Hermoso trabajo es posible obtener el patrón, para poder hacerlo. gracias

    ResponderEliminar
  7. j'aimerai beaucoup obtenir le patron de cette poule couturière.merci

    ResponderEliminar
  8. Buenos días, me encanta tu gallina. Por favor, me podrias enviar el patrón o decirme donde puedo conseguirlo, mi correo es anuno65@gmail.com. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Buenos dias!! Me podria enviar los patrones de la gallina o decirme donde puedo verlos?, es preciosa.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. Do you have the pattern for this please?
    sjtarrant@yahoo.com

    ResponderEliminar
  11. buenas tardes me encanto me gustaría compartirlo con mis compañeras de costura me podrías pasar el patrón y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  12. COMO PODRIA CONSEGUIR EL MOLDE DE LA GALLINA COSTURERO
    MI EMAIL
    koi_quintana@hotmail.com
    la he buscado mucho por favor dime donde. gracias.

    ResponderEliminar
  13. Hola. Saludos desde Chile
    Tú serías tan amable de compartir conmigo los moldes de la gallina costurera.
    Un gran abrazo.
    Susana Levy Jélvez

    ResponderEliminar